Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

Resultados de la depilación láser corporal femenina

¿Qué resultados se obtienen con la depilación corporal femenina?

La depilación corporal en la mujer obtiene los mejores resultados siempre que el pelo sea grueso y pigmentado, responde de forma altamente satisfactoria a la depilación laser permanente. La densidad de folículos es estable y quedó definida en la pubertad, no van a madurar nuevos folículos porque estos no son hormono-dependientes así que una vez destruidos la totalidad de los mismos se habrá logrado, en esa zona la depilación definitiva.

Depilación láser corporal femenina - inglés con láser alejandrita

¿En qué zonas se logran mejores resultados?

Por orden de frecuencia, la respuesta más rápida se logra en:

Piernas, ingles y axilas

Estas tres zonas tienen pelo terminal, grueso, muy pigmentado y que madura y se desarrolla en su totalidad durante la pubertad. El promedio de aplicaciones es de 6-8 sesiones. Se logra la depilación definitiva cercana al 100%. Normalmente, tras la 6ª sesión suele haberse eliminado el 80% del pelo, siempre que los equipos empleados hayan sido de uso médico. Los resultados de la depilación médica con láser son muy superiores a la depilación cosmética no médica con fuentes de luz.

Muslos, antebrazos y glúteos

Estas tres zonas tienen pelo intermedio, más delgado y menos pigmentado necesitará algunas aplicaciones más que las anteriores. Obtendrá Depilación Permanente con aclaramiento de un 90%. El médico de IML asesorará al paciente si merece la pena o no incluir el pelo de estas zonas en su depilación, dependerá del calibre y color del pelo.

Abdomen, pecho y areolas

Estas zonas del cuerpo, al igual que el pelo de la zona facial (cara y cuello), son hormono-dependientes. Obtendrá depilación persistente pero existe la posibilidad de que su piel genere pelo nuevo y que por tanto precise algún repaso muy espaciado en el tiempo para mantener los resultados de la depilación láser.

Si la paciente padece Hirsutismo, y el pelo de su cara, pecho, abdomen se ha transformado en terminal, va a tener una excelente respuesta al láser aunque deberá realizar una depilación prolongada, control hormonal y posiblemente alguna sesión de repaso muy espaciada en el tiempo para mantener los resultados.