IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

en zona delicada

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en zona delicada

Notapor Beatriz » Lun Nov 26, 2012 5:56 pm

Hola, la depilacion con laser en la zona de los pechos, entre ellos y en areolas, se debe hacer con algún laser en especial,que sea poco agresivo? gracias
Beatriz
 

Re: en zona delicada

Notapor IML » Lun Nov 26, 2012 10:26 pm

Buenos días,

La zona de areolas y la zona entre los pechos, denominada canalillo son regiones corporales femeninas que, en menor tiempo, ofrecen muy buenos resultados en Depilación Médica Láser, junto a Ingles, Piernas y Axilas.

No es necesario utilizar equipos láseres especiales o diferentes a otras zonas como puedan ser las Axilas o las Ingles, pero sí es necesario que el tratamiento esté controlado siempre por médicos especialistas en depilación láser para conseguir el mejor resultado y a su vez garantizar la mayor seguridad.
Los equipos de depilación láser que se emplean más frecuentemente en estas zonas femeninas son Alejandrita de pulso corto y largo y Diodo de varios tipos.

Los resultados en depilación son excelentes en las zonas de canalillo y areolas debido fundamentalmente a que el pelo es más grueso y pigmentado y a que se trata de regiones anatómicas que se han poblado de pelo normalmente en la pubertad. Además, suelen ser zonas en las que no aparece pelo nuevo en la edad madura, por eso es importante eliminar todo el pelo que tiene el paciente ya que una vez conseguido, a penas hay posibilidades de que se genere nuevo pelo.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto.de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron