IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

en la zona del bigote

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en la zona del bigote

Notapor Malú » Mié Feb 27, 2013 2:00 pm

Hola, buenas tardes, he tenido siempre mucho pelo en la zona del bigote, me lo he decolorado y quitado con pinzas, hasta con cera, quería probar con el láser, pero tengo manchitas como pequitas pequeñas en la zona y no sé si se puede.
Malú
 

Re: en la zona del bigote

Notapor IML » Jue Feb 28, 2013 9:59 pm

Buenos días,

En primer lugar, para poder someterse a un tratamiento eficaz de depilación láser, no debe decolorarse más, ni quitar con pinzas o con cera el pelo de la zona a tratar, en este caso el peribucal, en las 4 semanas previas a la sesión. Lo que puede hacer hasta entonces, es recortar el pelo con unas tijeritas tipo manicura.

En segundo lugar, la depilación láser se puede realizar en pacientes que tienen pecas o manchas, ya sean solares o de otro tipo, en la piel siempre y cuando le apliquen el láser adecuado.
Las manchas es un depósito de melanina, y es posible que cuando se realice el tratamiento de depilación láser sobre ella, ésta oscurezca de forma transitoria para posteriormente ir aclarándose.
No obstante, hay ciertos casos de manchas faciales que debe tratarse antes de iniciar un tratamiento por láser, por ello, es recomendable que primero le valore un facultativo para determinar el grado de pigmentación del área a tratar y entonces decidir las pautas a seguir, aunque se podría acelerar la mejoría o desaparición de la mancha con tratamientos tales como:

- el IPL (Luz Intensa Pulsada, también llamado láser frío) es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.

- un Peeling superficial (glicólico, HPP, melaspeel, salipeel), indicado en casos
de daño solar leve (tras el verano).

Para valorar cual de los tratamientos sería el más indicado en su caso, es imprescindible que lo consulte con un dermatólogo. http://www.iml.es/terapias-dermatologia ... uajes.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron