IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

en la zona del alrededor de la boca

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

en la zona del alrededor de la boca

Notapor Barbara D. » Mié Feb 13, 2013 6:14 pm

Hola, me pusieron hace un año relleno en la zona de la linea de marioneta y voy a empezar a hacerme la depilación, quería hacerme esta zona del bigote, pero no sé si puedo por el relleno que llevo, gracias.
Barbara D.
 

Re: en la zona del alrededor de la boca

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 2:53 pm

Buenos días,

Puede hacer la depilación peribucal con absoluta tranquilidad a pesar de tener un relleno infiltrado en el surco nasogeniano. Piense que los láseres de depilación actúan a una profundidad dérmica máxima de 3 a 4 milímetros y la infiltración de productos de relleno indicados para depresiones y surcos siempre se realiza a mayor profundidad.

La única precaución que habrá de tener presente es no depilarse la zona hasta haber transcurrido un tiempo aproximado de dos semanas desde la infiltración del relleno. La explicación radica en que las micro-punciones mediante las que se introduce el producto pueden generar hematomas, estando contraindicada la depilación láser de una zona con hematoma activo y teniendo por tanto que esperar el tiempo necesario hasta que dichos hematomas se reabsorban completamente.

Por otra parte, comentarle que la durabilidad de los rellenos que se infiltran en la zona del surco nasogeniano suele oscilar entre los nueve y los doce meses, por lo que en su caso puede estar doblemente tranquila.

Finalmente, desde Instituto Médico Láser siempre recomendamos que si están pensando en iniciar un tratamiento de depilación láser, se decanten por un centro médico, con facultativos expertos que puedan atender todas las dudas relacionadas con el tratamiento y que, puedan realizar un seguimiento interdisciplinar del mismo www.iml.es/area-cientifica.html en relación a técnicas (como puede ser un relleno facial) realizadas en otras áreas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron