IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

vello fino?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

vello fino?

Notapor granadilla » Mar Abr 09, 2013 1:39 pm

Hola, en mi opinión tengo bastante vello en los brazos y bastante visible como para poder hacerme la depilación con láser en la zona, pero la persona del centro donde fui me dijo que no, que era fino aunque fuera oscuro y que no se podía hacer, el que sea fino es un impedimento para hacer la depilación con láser?
granadilla

Re: vello fino?

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 1:22 pm

Buenos días,

El vello fino es siempre mas difícil de eliminar que el pelo grueso, puesto que aunque el pelo sea oscuro, aspecto muy favorable para la depilación láser, el pelo fino tiene menos color y por tanto menos melanina que un cabello con mayor grosor.
Cada caso ha de ser valorado siempre de forma individual, puesto que en función del calibre o grosor y dependiendo del color exacto del pelo, así como de la zona en la que se encuentre, existe equipos más adecuados y específicos para tratar de la forma más efectiva el pelo.
Instituto Médico Láser cuenta con la plataforma más completa y extensa de nuestro país y una de las primeras en Europa. De esta forma, podemos aplicar el equipo láser más adecuado para cada tratamiento de depilación láser.

www.iml.es/depilacion-laser-en-casos-di ... parte.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General