IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

topos de laser

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

topos de laser

Notapor Suriñe » Jue Ene 12, 2012 9:47 pm

Hola, estos días ando bastante liada queriendo escoger sitio para hacerme la depilacion láser en ingles y axilas. Soy de piel clarita y pelo algo oscuro.

He consultado en dos sitios. En uno solo utilizan diodo y en el otro normalmente alejandrita, aunq dicen tener otros laseres. En el de diodo me dijeron q las sesiones son mas o menos cada 3 semanas o mes, y en el de alejandrita cada 2 o 3 meses, en este ultimo, tambien me dicen que el de diodo se utiliza mas para pieles oscuras, por eso ellos utilizan mas el de alejandrita.

A mi, me da un poco de miedo el riesgo de quemadura o dolor. En el de alejandrita, me digeron q no m tienen porq quemar nada, aunq si me quemaran, seria una quemadura pequeña, nada mas allá que lo normal. En cuanto al dolor me digeron que el primer dia me aconsejan no darme el emla, para que vea el dolor, que igual no es para tanto. En todo caso, en la segunda sesion me la podría dar, si no aguanto el dolor, por cual tendría que decantarme por mi tipo de piel? gracias!!
Suriñe

Re: topos de laser

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 13, 2012 4:12 pm

Buenos días,

Por la descripción que nos has facilitado de piel clarita y vello algo oscuro, el láser más adecuado en su caso podría ser Alejandrita. Durante el tratamiento también podrían utilizarse otros laseres, ya que la morfología del pelo va modificándose a lo largo del procedimiento y de este modo se conseguirían mejores resultados.
Por el contrarío, el Láser de Diodo esta indicado para tratar pieles de fototipo alto, por lo que en tu caso no estaría recomendado.

Es importante respetar el tiempo de crecimiento del folículo piloso, realizando las sesiones con el intervalo suficiente para dejar salir de nuevo todo el pelo. En Instituto Médico Láser se realizan las sesiones respectando este protocolo. Entre la primera y la segunda sesión debería pasar como mínimo 2,5 meses y las siguientes sesiones se espaciaran progresivamente en el tiempo por lo que las ultimas serán cada 6 meses o en algunos casos anuales.

En cuanto a la utilización de crema anestésica en la primera sesión, es una decisión personal que dependerá de la tolerancia al dolor. En algunas ocasiones si se soporta bien, se aconseja que en la primera cita se pruebe a realizar el tratamiento sin ella para evitar el engorroso trámite de ponérsela. En cualquier caso, independientemente la decisión de utilizarla o no, no afectará al resultado de la Depilación Láser.
Por ultimo, las quemaduras pueden producirse porque la melanina de la piel este alterada (rayos uva, sol, autobronceadores…), pero si la piel esta en perfectas condiciones no tienen porque producirse.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General