IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

me toca una cita de depilacion

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

me toca una cita de depilacion

Notapor Baytremi » Lun Jul 01, 2013 6:58 pm

Hola, aún no he tomado el sol este verano, pero no sé si me puedo hacer una cita que tengo para depilaciçon facial, que me toca dentro de 8 días, pienso que algo de color a pesar de llevar protección tendre., que es mejor?
Baytremi

Re: me toca una cita de depilacion

Notapor IML » Mié Jul 03, 2013 12:47 pm

Buenos días,

Efectivamente a pesar de aplicarnos protección solar los rayos del sol inciden sobre la piel, activando la melanina de manera progresiva, con cada exposición. Este es el motivo por el que podemos disfrutar de un bonito bronceado, obtenido de forma paulatina y sin agredir nuestra piel y sobretodo con total seguridad tal y como recomienda la OMS, gracias a los fotoprotectores.

Como ya sabemos, ningún tipo de tratamiento láser debe realizarse sobre una piel pigmentada ya que podrían producirse lesiones en la piel. Por esta razón y en pro de la salud del paciente, durante esta época del año todos los tratamientos realizados con láser suelen suspenderse temporalmente para retomarse durante el otoño.

Imaginamos que, en el centro médico estético donde esté realizando el tratamiento, el facultativo podrá valorarla y asesorarla, por si existiera algún margen de duda respecto a si su piel está pigmentada o no. En caso de albergar dudas es siempre preferible suspender el tratamiento hasta que podamos retomarlo con total seguridad.
Si este fuera su caso y le recomendaran posponer su sesión hasta después del verano, simplemente comentar que el tratamiento no pierde eficacia ya que el folículo piloso que ha sido eliminado no volverá a salir independientemente del tiempo que esperemos a realizar la siguiente sesión. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Baytremi » Jue Jul 04, 2013 10:15 pm

Cuanto tiempo se estima recomendable para suspender un tratamiento de fotodepilación sin que la eficacia se pierda?
gracias otra vez
Baytremi

Notapor IML » Vie Jul 05, 2013 12:12 pm

Buenos dias

Si usted asi lo necesita puede suspender el tratamiento de depilación láser y reanudarlo cuando pueda sin perder ningún tipo de efectividad. La efectividad es por sesión realizada.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General