IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

me da tiempo?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

me da tiempo?

Notapor Bartrandel » Jue May 03, 2012 11:03 am

Hola, me daría tiempo a empezar con un tratamiento de depilacion laser antes de este verano? gracias
Bartrandel

Re: me da tiempo?

Notapor IML » Jue May 03, 2012 9:05 pm

Buenos días,

Efectivamente aún estamos a tiempo de realizar una primera sesión láser antes del verano y disfrutar de una depilación sostenida en el tiempo durante dos meses aproximadamente, intervalo este, si nos encontramos en nuestra primera sesión. Si ya comenzó el tratamiento, como sabe, este tiempo se verá ampliado proporcionalmente dependiendo del número de sesión en el que se encuentre.
El factor climatológico es importantísimo a la hora de realizar todo tipo de tratamientos láser, siendo incompatibles con la exposición solar. Por tanto primaveras como en la que nos encontramos, lluviosas y con ausencia de días de sol, serán nuestros aliados para ponernos en manos de un centro médico estético y comenzar el tratamiento de depilación láser.
Aún estamos a tiempo de realizar al menos una o dos sesiones y disfrutar de nuestro primer verano totalmente depiladas. Por fin podremos olvidarnos de una vez por todas de los dichosos pelos y dejar fuera de la maleta los obsoletos métodos de depilación.
Si el verano se prolonga, no hay problema, podremos seguir disfrutando del sol y post¬-poner la siguiente sesión hasta al menos mes y medio después de la última exposición solar. El tratamiento no pierde eficacia, podremos por tanto modificar las fechas (retrasándolas nunca adelantándolas), y planificar nuestras citas según nuestras necesidades.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al cliente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General