IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

tiempo que tarda el vello en salir

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

tiempo que tarda el vello en salir

Notapor Insua » Dom Dic 09, 2012 2:57 pm

HYola, cuanto tiempo tarda el vello en salir completamente desde que se hizo la ultima sesión de depilacion laser? es recomendable rasurarlo o cortarlo antes de que pase ese tiempo?
Insua
 

Re: tiempo que tarda el vello en salir

Notapor IML » Lun Dic 10, 2012 3:20 pm

Buenos días,

El tiempo que tarda el vello en salir va en función al número de sesión y zona.
Lo habitual es que las primeras sesiones de depilación láser corporal se realicen cada 2 meses y medio o 3 meses aproximadamente, tiempo que tarda el pelo en salir de nuevo.
Las siguientes sesiones se han de ir espaciando cada vez más, cada 4 ó 5 meses y las últimas sesiones del tratamiento se realizan cada 6 meses.

La depilación facial puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.
La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Estos tiempos entre sesiones de láser son aproximados y los valora un médico en función de la evolución del tratamiento en cada paciente.

Respecto al rasurado, desde nuestro centro le aconsejamos para el facial recortar los pelos más visibles con una tijera de manicura o tratarlos con crema depilatoria, si su piel lo tolera, unos días antes de realizar la sesión de depilación láser.
Para las zonas corporales recomendamos rasurar la zona en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión. Hasta la cuarta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes. A partir de la quinta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 10-15 días antes.

No es recomendable ir a la sesión con el pelo recién rasurado, ya que es necesario que el pelo esté visible aunque esté cortito.

En caso de acudir con el pelo un poco largo, lo normal, es que se recorte un poco, justo antes de la sesión para que el láser actúe sólo directamente sobre el folículo piloso y sobre el pelo cortito que queda en la superficie de la piel.

Esperamos haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron