IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

tiempo entre sesiones y resultados.

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

tiempo entre sesiones y resultados.

Notapor Sol » Dom Ago 11, 2013 12:15 am

Tengo dudas con respecto al tiempo que debe pasar entre sesiones de depilación láser. Me han explicado que hay una fase del crecimiento del pelo en que la aplicación del laser resulta más eficaz por lo cual quiero saber lo siguiente:
1. cómo se calcula qué porcentaje de pelo estará en esta fase cada vez que se hace una sesión?.
2. Cada cuánto hay que hacer sesiones de depilación para que el pelo esté en la fase adecuada para obtener resultados???.
3.Si se deja pasar un tiempo después de determinado momento en que el pelo pueda estar en esta fase se dejan de obtener resultados?? En este sentido el tiempo en que se lleva la piel bronceada (verano) y en el que no es aconsejable hacer la depilación hace que pase el momento adecuado en que el pelo está en la fase anágena que es la más óptima??? Se obtendrán menos resultados al saltarse la sesión del verano y el pelo haber pasado a otra fase de su crecimiento??
Gracias.
Sol
 

Re: tiempo entre sesiones y resultados.

Notapor IML » Lun Ago 12, 2013 10:04 am

Buenos dias

Efectivamente el pelo ha de depilarse en una fase de su crecimiento concretamente, la fase Anagena.

El tiempo entre sesiones esta calculado para que la sesión se realice concretamente en esta fase de desarrollo del pelo, favoreciendo así la eliminación adecuada del folículo piloso, con mejores resultados y solo con las sesiones que el paciente según sus caracteristicas (fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar) necesite.

Para que se oriente de la 1ª a la 2ª sesión transcurriran dos meses y medio, de la 3ª a la 4ª pasarán 3 meses y así sucesivamente se irán ampliando 15 días más cada vez hasta la 5-6 sesión, donde el paciente acudirá practicamente cada 6 meses o un año.

Los resultados se obtienen por sesión realizada por lo que tener que paralizar el tratamiento o abandonarlo, no perjudicará a los resultados ya obtenidos.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron