IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

no sé si tengo hirsutismo

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

no sé si tengo hirsutismo

Notapor Rebecca » Dom Abr 10, 2011 7:50 pm

Hola, tengo mucho vello y estoy leyendo sobre ello, no sé si tengo hirsutismo, que es exactamente? se puede tratar con la depilación láser?
Rebecca

Re: no sé si tengo hirsutismo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:28 pm

Buenos días,

El hirsutismo es exceso de vello en zonas anormales debido a una alteración hormonal. Para realizar un tratamiento de depilación láser en pacientes que padecen esta alteración es necesario consultar sus análisis hormonales, analizar todos los parámetros y valorar si está recibiendo el tratamiento adecuado.

Por otro lado, es recomendable que hayan transcurrido al menos 3 años desde la primera regla. En este caso sí se podría empezar a depilar mediante tratamiento láser, siempre teniendo muy en cuenta que una persona muy joven va a necesitar más sesiones que un paciente de mayor edad y que las zonas faciales están expuestas a cambios hormonales y por tanto la depilación láser es más costosa en cuanto a número de sesiones.

El equipo láser más adecuado lo escogerá el facultativo en base a las características personales de cada paciente fototipo de vello y piel, edad, sexo y zona a tratar.

No obstante, el único tratamiento indicado para el hirsutismo es el láser porque los resultados sí son más o menos permanentes con un grado de satisfacción del paciente bastante elevado.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General