IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

tarifas planas?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

tarifas planas?

Notapor Simonne » Lun Feb 11, 2013 5:03 pm

Hola,
estoy mirando sitios para hacerme la depilacion y me ofrecen la que llaman "tarifa Plana" con un tipo de laser concreto, si cambiar, vale la pena hacerlo con esto y ahorrar algo?
Simonne
 

Re: tarifas planas?

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:02 pm

Buenos días,

La dilatada experiencia de Instituto Médico Láser www.iml.es/ con más de 20 años consagrados a la medicina del bienestar, a la cirugía estética y a la Depilación Médica por Láser, constatan que las “tarifas planas” no son garantía de mejores resultados.

No hay láseres concretos cuya utilización constante y prolongada a lo largo del tratamiento pueda garantizar resultados óptimos. Es decir, el análisis actual de la piel y el pelo que presenta un paciente puede orientar la prescripción inicial del tratamiento hacia un equipo determinado, pero esto no quiere decir que este mismo equipo vaya a ser igual de efectivo a lo largo de todo el tratamiento, ya que a medida que avancen las sesiones el pelo disminuirá cuantitativamente y también tenderá a miniaturizarse. Por lo tanto, lo normal, es que a medida que avancen las sesiones el paciente requiera la utilización de diversos equipos para adaptarse a las características concretas que presenta en ese momento, siempre bajo prescripción de su médico de referencia en el tratamiento.

Mayor número de sesiones no es equivalente a mejores resultados. Al contrario de lo que en principio pueda parecer, no adelantamos nada con someter al pelo a sesiones de Depilación Láser si las mismas tienen lugar en un momento inadecuado. El momento óptimo para abordar el pelo con láser es cuando se encuentra en fase de crecimiento o fase anágena. Para que el pelo complete el ciclo y llegue a esta fase, es necesario que transcurra un tiempo mínimo en sesión y sesión de Depilación Láser; este tiempo mínimo está establecido por Instituto Médico Láser de la siguiente forma: por ejemplo, para la depilación corporal femenina ha de trascurrir al menos dos meses y medio entre la primera y la segunda sesión, tres meses entre la segunda y la tercera sesión, cuatro meses entre la tercera y la cuarta y así progresivamente. Es decir, las sesiones que se realicen antes de este tiempo protocolario mínimo tendrán un valor sub-terapéutico puesto que el pelo no será tratado en la fase óptima.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tarifas planas?

Notapor Simonne » Mar Feb 12, 2013 6:16 pm

entonces lo óptimo debería ser tarifa plana pero con los diferentes láseres que hicieran falta?
Simonne
 

Re: tarifas planas?

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 6:59 pm

Buenos días,

En principio, una tarifa plana que asegure al paciente un número ilimitado de sesiones a día de hoy no sería necesaria. Es importante por tanto asociar dicha afirmación al estatus tecnológico actual de los equipos y a la experiencia en la praxis que centros como Instituto Médico Láser han adquirido durante nuestra dilatada experiencia en tratamientos como la Depilación Médica por Láser. Cierto es que cuando se empezaron a realizar tratamientos de Depilación Láser había “cierto grado de incertidumbre” respecto al tiempo que se tardaría en obtener resultados óptimos, por ello se podían prescribir planteamientos de carácter ilimitado. No obstante, la diversidad y avance tecnológico actual, realizados en un centro con garantías y experiencia demostrable (que ha dado lugar a estudios clínicos de eficacia científicamente contrastados www.iml.es/area-cientifica.html ), hacen que a día de hoy no sean necesarios tratamientos con un número ilimitado de sesiones para alcanzar los resultados perseguidos por el paciente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General