IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

sobre el soprano

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

sobre el soprano

Notapor OSCAR » Mié Ago 07, 2013 1:31 pm

Buenos días. Escribo ya que hace más de un año estuve acudiendo mensualmente durante 4 meses a realizar sesiones de depilación en el torax con el Soprano. No conseguí resultados y lo dejé. Mi inquietud es saber si esto se debía a que ponían muy baja potencia (razón por la cual me decían que debía ir mensualmente) y si el modo de Super hair removal por el cual van moviendo la pieza con que disparan por toda la zona es menos efectivo que el modo convencional en el que realizan disparos específicos en toda de la zona a mayor potencia. Es el soprano un laser efectivo para el torax y las piernas? O convendria más el alejandrina? Mi piel no es oscura y el pelo que tengo es bastante negro. Muchas gracias.
OSCAR
 

Re: sobre el soprano

Notapor IML » Vie Ago 09, 2013 10:42 am

Buenos días,

Lamentamos no poderle dar un respuesta exacta ya que tendríamos que haber valorado el pelo, tanto antes de comenzar las sesiones, como el pelo que tiene actualmente (para ver la evolución y resultados), pero con 4 sesiones de depilación independientemente del equipo láser debería notar cierta despoblación.

No obstante, zonas como el tórax, el abdomen y la espalda del varón que suelen generar pelo tardío alrededor de los 20 años y la presión constante de testosterona hace que se pueda producir pelo nuevo hasta los 40-50 años.

El láser de Diodo se emplea para trabajar pelo grueso y hasta un fototipo V (El fototipo es el grado de pigmentación, melanina, tanto del pelo como de la piel). Es muy utilizado en depilación masculina por sus buenos resultados, en modo Súper Hair Removal podemos ampliar el grado del fototipo de piel trabajando hasta un VI.
Tanto el láser de Diodo como el láser Alejandrita (Para fototipos del I al IV) de pulso largo son equipos empleados en depilación masculina.
Además de la buena elección del equipo es importante que el medico ajuste los parámetros acorde a cada paciente.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Lo que en IML no contemplamos es hacer sesiones cada mes ya que el pelo no esta desarrollado y por lo tanto la sesión seria infructuosa. El pelo se debe depilar en una fase concreta de su desarrollo, concretamente en la fase Anagena.

Para que se oriente el paciente acudirá a la primera sesión y hasta la segunda transcurrirán dos meses y medio. Después de la 2ª a la 3ª sesión pasaran 3 meses y así se irán ampliando 15 días mas cada vez. A partir de la 5-6 sesión el paciente acudirá cada 6 meses, mientras tanto entre sesiones se disfrutará de una depilación cosmética sostenida. De ahí la importancia de acudir a centros médicos estéticos especializados en depilación láser que guíen, asesoren y personalicen
Quizá este haya podido ser el error, hacer mas sesiones o hacerlas fuera de los plazos de crecimiento implica realizar sesiones subterapeuticas sin resultados.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sobre el soprano

Notapor Oscar » Dom Ago 11, 2013 1:47 pm

Gracias. Podría decirme cómo se establecen los plazos que deben pasar entre sesiones para asegurarse de que el pelo esté en la fase de crecimiento anagena que usted indica. Muchas gracias
Oscar
 

Re: sobre el soprano

Notapor IML » Lun Ago 12, 2013 9:52 am

Buenos dias

Como le comente el paciente acudirá a la primera sesión y hasta la segunda transcurrirán dos meses y medio. Después de la 2ª a la 3ª sesión pasarán 3 meses y así se irán ampliando 15 días mas cada vez. A partir de la 5-6 sesión el paciente acudirá cada 6 meses.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron