IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

sobre mi caso

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

sobre mi caso

Notapor Bea » Mar Abr 01, 2014 6:50 pm

Hola, tengo una consulta que me preocupa mucho, me hice hace unos días la sesión de fotodepilación en la peluquería donde me lo hago desde hace nueve meses y me quemaron, me ha salido una costra pequeña en la zona, pero me preocupa que se quede señal, debo darme algo? debo de depilarme en la zona en la siguiente sesion o esperar algún tiempo? no se que hacer!!!

mil gracias por la ayuda!!
Bea

Re: sobre mi caso

Notapor IML » Vie Abr 04, 2014 1:17 pm

Buenos días,

Cualquier lesión producida en la piel es necesario que sea revisada y valorada por un médico antes de pautar cualquier recomendación para su recuperación.
La aplicación de un sistema de depilación láser o fotodepilación requiere el conocimiento especializado, de la persona que lo ejecuta, sobre el equipo en cuestión y las posibles aplicaciones que se pueden realizar en los diferentes casos, en pacientes con características diferentes. Del mismo modo, ante cualquier lesión en la piel, por leve que sea, es preciso que sea valorado de forma personalizada, y tener en cuenta la zona en la que se ha producido, el tipo de piel, etc…
El médico o la persona cualificada a tal efecto, pautará el tiempo hasta la siguiente sesión, así como si fuera necesario la indicación de algún producto que ayude a acelerar el proceso de recuperación.

Instituto Médico láser, dispone de un grupo médico www.iml.es/equipo-medico.html altamente cualificado en equipos de depilación médica láser y fotodepilación.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General