IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

no sé si ya sirven de algo...

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

no sé si ya sirven de algo...

Notapor Magdalena » Sab Ago 27, 2011 6:06 pm

Hola, llevo ya varios años haciendome la depilacion con laser en la cara pero no se me terminan de quitar los pelos de la zona del bigote sobre todo, y barbilla, cuantas sesiones son necesarias realmente, y cuantas y no sirven para nada?
Magdalena

Re: no sé si ya sirven de algo...

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 29, 2011 6:04 pm

Buenos días,

La zona facial es hormono-dependiente, esto explicaría la presencia de vello con dificultad para eliminarlo.

En mínimas ocasiones en esta zona aparece lo que se denomina efecto “paradójico”, un efecto que tiende a repoblar las zonas faciales aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas y pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Ese vello aun existente, en principio se debería seguir eliminando con sesiones de mantenimiento. En cualquier caso, recuerde que este tipo de tratamientos se deben realizar bajo supervisión médica y en un Centro Especializado.

En Instituto Médico Láser según nuestra experiencia, los equipos que mejor funcionan para la depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada clase lll y lV, que son de uso médico y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General