IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

¿sirve la fotodepilación para esto?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

¿sirve la fotodepilación para esto?

Notapor SiVi » Jue Nov 21, 2013 10:46 am

Hola, soy una chica de 22 años, tengo mucho vello en las zona de las patillas, que me baja hasta abajo de la cara, esta zona se puede depilar con fotodepilacion? en unos sitios me dicen que si serviria en otros que no, gracias!
SiVi

Re: ¿sirve la fotodepilación para esto?

Notapor IML » Mar Nov 26, 2013 3:16 pm

Buenos días,

En primer lugar ha de saber que la depilación facial está influenciada por una presión hormonal, por eso, es difícil garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo a lo largo de la vida del paciente.
En zonas como en patillas permaneces células pluripotenciales que aunque se hayan eliminado con la depilación pueden volver a activarse debido a ésta influencia hormonal. Por este motivo en el tratamiento de depilación facial se suelen requerir sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo.

En Instituto Medico Láser después de nuestra experiencia, hemos comprobado que los mejores resultados se obtienen con equipos de Luz Intensa Pulsada, los cuales son de gran versatilidad.

www.iml.es/depilacion-facial.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General