IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

sesiones

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

sesiones

Notapor Ventisquita_83 » Lun Nov 21, 2011 10:05 pm

Hola, hace ya 6 meses q me hice la ultima sesión, xq no tenia aun mucho vello, ahora me voy a hacer la cuarta, pero quiero saber si es bueno o no dejar pasar mucho tiempo entre sesion y sesión, es q x ahi he leido q si dejas pasar mucho tiempo no te hace efecto el laser, pero claro, yo no queria malgastar una sesión para 4 pelos, asi q esperé a q me salieran todos, hice bien?
Ventisquita_83

Re: sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 23, 2011 8:14 pm

Buenos días,

Es incorrecto afirmar que el láser no hace efecto por haber transcurrido mucho tiempo entre sesión y sesión. Lo fundamental para que la sesión sea efectiva es dejar el tiempo suficiente entre las sesiones para que el pelo esté en fase anágena, fase en la que la destrucción del folículo pilosa es óptima. Efectivamente, si aún tiene poco pelo, hace bien esperando a tener más, para aprovechar al máximo la sesión de depilación. Por lo tanto, lo que realmente afecta a la eficacia del tratamiento de depilación es dejar transcurrir el tiempo mínimo entre sesiones, no viéndose afectada dicha eficacia por exceder ese tiempo.

Comentarle que el protocolo genérico del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, contunúa con 1 cada 4 y finaliza con una cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General