IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

sesiones sueltas, tarifa plana?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

sesiones sueltas, tarifa plana?

Notapor Belinda W. » Mar Ene 31, 2012 1:09 pm

Hola, buenos días, las tarifas planas son mas covenientes para gente que tiene mucho vello para depilar? son recomendables para todo el mundo o mejor sesiones sueltas?
Belinda W.
 

Re: sesiones sueltas, tarifa plana?

Notapor IML » Mar Ene 31, 2012 10:46 pm

Buenos días,

Actualmente existe un mercado muy competitivo y una amplitud de centros dónde realizar depilación láser. Parece que desde peluquerías, centros de fisioterapia, gimnasios, y un sin fin de centros proliferan anuncios de bonos de depilación a precios muy atractivos. En el caso de centros de mayor nivel, este amplio mercado les obliga a igualar su oferta con grandes campañas de marketing: tratamientos a bajo coste, sesiones indefinidas y un largo etc.
Si tenemos pensado iniciar un tratamiento láser debemos tener claro varios puntos importantes a la hora de elegir, desde IML le recomendamos:
-Un centro con un amplio bagaje en tratamiento de depilación láser. Por un lado, es un claro indicativo de que el centro no va a cesar su actividad de un día para otro. Un centro de estas características nos puede ofrecer garantías como el prestigio, ya casi en desuso. Un centro dónde la gente deposita su confianza, lo que le hace perdurar en el tiempo. Para estos centros la mejor publicidad es el boca a boca, la recomendación de los pacientes a sus amigos y familiares satisfechos de los resultados obtenidos y el trato recibido.
-Asegurarnos que es un centro que cuenta con especialistas cualificados con dilatada experiencia. No olvidemos que estamos hablando de un tratamiento médico estético no exento de riesgos si se realiza sin supervisión médica o sin la acreditación necesaria.
-Que cuente con una amplia plataforma tecnológica. Indicativo de que han invertido en alta tecnología sin abaratar costes. No existe en ningún caso un único láser que pueda depilar con efectividad a todo el mundo y todas las zonas. Los aparatos de calidad son caros, por tanto diversas casas comerciales intentan sacar equipos abaratando lo que les hace al mismo tiempo ser accesibles para pequeños centros. Como consecuencia de este abaratamiento se crean aparatos sin garantías, aparentemente con la misma longitud de onda pero a bajo costo. El problema es que después las energías no consiguen llegar a la potencia necesaria y por tanto no depilan de manera eficaz destruyendo el folículo. Como consecuencia de su uso, en el mejor de los casos, el vello se debilita sin desaparecer lo que crea serios problemas cuando queremos realizar el tratamiento con un láser efectivo.
Además si cuentan con un buen número de láseres nos están al mismo tiempo asegurando que cuentan con el láser más adecuado para cada caso y que a lo largo del tratamiento nos podrán ir cambiando de láser para optimizar los resultados. Añadir que con la tecnología actual no es necesario realizar un número indefinido de sesiones, no es cuestión de número sino de efectividad de cada sesión
Desgraciadamente la picaresca de otros centros les lleva a ofertar sesiones indefinidas en un plazo por ejemplo de tres años, luego en la letra pequeña se añade que con un máximo de 3 al año, con lo cuál el tratamiento de indefinidas sesiones, con un láser de bajo coste y seguramente sin supervisión médica y personal cualificado se convierte en un tratamiento láser de 9 sesiones al uso.
Referente a su pregunta sobre el número de sesiones más recomendable, comentarle cuál es el funcionamiento de nuestro centro, nuestra experiencia nos lleva a pensar que es el más adecuado en todo caso. En Instituto Médico Láser el paciente es valorado desde el primer momento por un médico especialista. En base a una serie de parámetros estimará cuantas sesiones serán necesarias, ya sea tratamiento Completo (12 sesiones), tratamiento Integral (8 sesiones) o sesiones sueltas. El médico en todo momento le asesorará, buscando la idoneidad en lo que a número de sesiones se refiere. Si el facultativo le ha recomendado sesiones sueltas es porque considera que no serán necesarias tantas sesiones y por tanto no le compensa contratar más de las que necesite. Para beneficiar a los pacientes que requieren un tratamiento más largo y contraten paquetes de sesiones, el precio por sesión será inferior, viéndose también recompensados económicamente. (Además se beneficiará de las promociones que en ese momento tenga el centro)
Por tanto, nuestra recomendación desde aquí, es que busque un centro en que depositar su confianza que reúna los requisitos anteriores y déjese asesorar por el especialista. El tratamiento láser es un tratamiento lento en el tiempo, por tanto es mejor ir sobre seguro.

Saludos desde IML.
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sesiones sueltas, tarifa plana?

Notapor Belinda W. » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

Muchas gracias por toda la informacion, con 8 sesiones del bono que comenta es suficiente para eliminar la mayoría del vello en las piernas e ingles? muchas gracias.
Belinda W.
 

Re: sesiones sueltas, tarifa plana?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 02, 2012 3:53 pm

Buenos días,

En IML ofrecemos diferentes opciones de tratamiento cerrado, con distinto número de sesiones y duración que se ajustan a cada caso. Para cubrir de forma correcta la depilación, en nuestro centro el bono mínimo que recomendamos incluye 8 sesiones.

No obstante, debe ser siempre un facultativo quien en una consulta prescriba la modalidad adecuada en cada caso.

Basándonos en nuestra experiencia, informarle que la depilación corporal femenina en las zonas que nos detalla (piernas e ingles) obtiene muy buenos resultados y presenta una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
En algunos casos y para alcanzar una depilación exhaustiva del área tratada, conviene realizar alguna sesión de repaso para eliminar el vello residual, en pacientes que ya han finalizado su paquete.


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron