IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

sesiones de depilacion

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

sesiones de depilacion

Notapor Dodi » Sab Oct 16, 2010 7:07 pm

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, tengo una duda sobre el tiempo que se necesita para ver realmente una disminución del pelo de una zona con la depilación láser como media, cuantas sesiones se suelen necesitar? gracias
Dodi
 

Re: sesiones de depilacion

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 19, 2010 8:48 pm

Buenos días,

Dependiendo de la zona a depilar, del sexo del paciente y de otra serie de factores que un Médico Especialista en consulta le podrá valorar, el término medio para estar depilado sería:
En una mujer en la zona corporal, con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total.
En una mujer en la zona facial, la cual está sujeta a una presión hormonal muy fuerte, puede ser preciso realizar sesiones de repaso tras un grupo de unas 10 sesiones, que servirá para mantener la piel limpia de vello y el resultado satisfactorio obtenido.
En un caballero, la zona facial es un pelo grueso y pigmentado, en principio firme candidato para obtener unos resultados muy óptimos, pero al tener mayor densidad pilosa, obliga también a sesiones de repaso espaciadas tras finalizar un tratamiento de unas 10 sesiones aproximadamente.
La zona corporal del hombre está sujeta a la presión hormonal con el flujo constante de testosterona que condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. Por lo tanto, el pelo que se encuentra en el momento de la sesión es eliminado satisfactoriamente, pero no así los que puedan surgir nuevos por el flujo hormonal, el cual también está sujeto a sesiones de repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado. En IML se programan de 8 a 12 sesiones dependiendo de la edad del paciente y otros factores a considerar por el Médico Especialista del Centro.
El número de sesiones se van espaciando a lo largo del tiempo, siendo la media de duración del tratamiento, de tres años en adelante.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Saludos desde IML,
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General