IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

satisfecha con los resultados de la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

satisfecha con los resultados de la fotodepilación

Notapor Marísa » Lun Oct 20, 2014 12:10 pm

Hola, me depilé con fotodepìlación los muslos, y estoy bastante contenta con los resultados, pero ahora quería depilarme la zona facial, podria hacerlo sin problemas?
gracias
Marísa
 

Re: satisfecha con los resultados de la fotodepilación

Notapor IML » Lun Oct 20, 2014 4:26 pm

Buenos días,

Gracias a la fotodepilación podemos obtener excelentes resultados depilatorios, eso sí, siempre que los realicemos en un centro médico estético. Sólo si contratamos el tratamiento en este tipo de centro nos estamos asegurando que:
-En primer lugar que somos perfectos candidatos al tratamiento. Antes de iniciar el tratamiento un facultativo realizará una valoración de la zona y una pequeña anamnesis.

-En segundo lugar, nos aseguraremos que el equipo que van a utilizar con nosotros es un equipo médico. Existen 5 tipos de láseres, algunos son de tipo estético (Tipo I y II) y aparte los considerados láser médicos (a partir de Tipo III en adelante). La diferencia principal entre unos y otros es la potencia, además los de tipo médico deben ser utilizados siempre bajo supervisión médica.

Para confirmar si es usted candidata a realizar la fotodepilación en la zona facial debería ser valorada nuevamente por un facultativo. Teniendo en cuenta que ya es paciente de otras zonas, simplemente deberá confirmar que el pelo que presenta en la zona facial también es depilable.
De forma informativa indicarle que determinadas zonas faciales como barbilla, mentón o patillas son zonas hormono dependientes. Es decir, por presión hormonal se activan los folículos pilosos latentes, como consecuencia aparece pelo nuevo a lo largo del tiempo en zonas ya tratadas. Esto se traduce en un mayor número de sesiones en las zonas faciales, respecto a determinadas zonas corporales.
www.iml.es/resultados-de-la-depilacion- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron