IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

rubia natural pero con el vello oscuro....

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

rubia natural pero con el vello oscuro....

Notapor Marlene » Jue May 22, 2014 1:50 pm

Hola, soy rubia natural, aunque el vello del cuerpo lo tengo mas bien tirando a oscuro, pero me dijeron el otro día que esto no importa, que lo que importa es la raiz que no se ve del pelo, cvual sea su color, y que como yo soy rubia natural, lo tendre rubio, y por tanto no funcionaría bien la fotodepilación, esto es así de verdad? me dejaron preocupada,,,,

gracias mil
Marlene

Re: rubia natural pero con el vello oscuro....

Notapor IML » Jue May 29, 2014 10:00 am

Buenos días,

Aunque el vello sea más bien oscuro, efectivamente depende de como sea la raíz de pelo, al ser rubia su raíz efectivamente es rubia. Esta es una de las limitaciones de la Depilación Láser, ya que el láser no puede eliminar el pelo blanco, muy claro, o muy fino, ya que actúa por fototermólisis selectiva, eliminado el folículo piloso, sin afectar a estructuras vecinas.

La energía lumínica de Láser es absorbida por la melanina del pelo, se trasforma en calor y destruye el folículo piloso, por lo que a mayor concentración, mayor es la eficacia.

www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)

.
IML
Site Admin

Volver a Foro General