IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

recordatorio de fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

recordatorio de fotodepilación

Notapor Mazzy » Jue May 08, 2014 12:53 pm

hola, cada cuánto tiempo es recomendable hacerse un recordatorio de la fotodepilación, una vez terminado? ?
Mazzy
 

Re: recordatorio de fotodepilación

Notapor IML » Sab May 10, 2014 9:12 am

Buenos días,

La necesidad de realizar alguna sesión extraordinaria tras haber terminado un paquete de sesiones completo dependerá de cada individuo.
En algunas zonas, como puedan ser ingles y axilas, seguramente no sea necesario puesto que se trata de las zonas que mejor responden al tratamiento, eliminándose en general el pelo en su totalidad. Además, al no tratarse de zonas hormono dependientes, este tipo de zonas no se repuebla con el paso del tiempo.
En otros casos el pelo que ha quedado tras la realización del tratamiento es lo que se denomina pelo residual. Es pelo que por su morfología (pelo fino o claro con cantidad insuficiente de melanina), no responde ya al tratamiento fotodepilatorio. En estos casos se recomienda, si la zona lo permite, rasurados para fortalecerlo o en algunos casos incluso (zonas faciales sobretodo) se deriva a la depilación eléctrica.
Otro caso sería si la zona depilada es una zona considerada hormonodependiente. En este caso sí puede aparecer “pelo nuevo” que no existía durante el tratamiento haciéndose necesario realizar sesiones de mantenimiento. Será el facultativo que realiza el seguimiento de su tratamiento quién, en función de su evolución y respuesta al mismo, determine cada cuanto es conveniente que realice este tipo de sesiones. En algunos casos con sesiones recordatorias una vez al año aproximadamente es más que suficiente. www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron