IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

rayos uva

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

rayos uva

Notapor Elena Frad » Vie May 04, 2012 6:36 pm

Hola, durante el invierno me doy rayos uva, y ahora me gustaria hacerme la depipacion de varias zonas, debo de dejar los rayos uva durante un tiempo? no me lo podría hacer si estoy morena?
Elena Frad

Re: rayos uva

Notapor IML » Sab May 05, 2012 10:59 am

Buenos días,

Según las recomendaciones para el tratamiento de depilación láser, antes del tratamiento, la piel no debe haber sido expuesta al sol o rayos UVA las 8 semanas previas a la sesión. Cualquier tipo de exposición solar produce un aumento de la melanina de la piel, interfiriendo con la eficacia del tratamiento y aumentando la posibilidad de efectos secundarios.
Resaltar que se entiende por exposición solar, cualquier incidencia de los rayos del sol sobre la piel, al realizar cualquier tipo de actividad al aire libre ( incluído el caminar por la vía pública).
Para paliar los efectos que pueda tener el sol sobre nuestra piel, y que no incida en nuestro tratamiento de depilación, desde Instituto Médico Láser aconsejamos:

-Cremas de protección solar de factor igual o superior al 50, tanto en áreas faciales, cuello y escote como cualquier otra zona que pueda ir descubierta ya sean brazos, piernas o pies.
-Llevar cubiertas las zonas a depilar, por lino o prendas ligeras, si nos encontramos en estaciones con buen tiempo.

A modo informativo, comentar que el uso de autobronceadores también estimula la producción de melanina, siendo totalmente desaconsejables y siendo necesario no utilizarlos la semana previa a la sesión depilatoria.

En nuestro centro desde la primera consulta, el facultativo le facilitará un listado con todas las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de iniciar el tratamiento láser, incluyendo también las recomendaciones a seguir después del mismo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General