IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

quitar pelos gruesos con fotodepilacion

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

quitar pelos gruesos con fotodepilacion

Notapor Maite » Sab Ago 24, 2013 8:19 pm

Hola, la fotodepilacion serviría para quitar los pelos gruesos que me salen en la zona del bajo vientre y en la línea alba? gracias
Maite
 

Re: quitar pelos gruesos con fotodepilacion

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:37 pm

Buenos días,

La fotodepilación, significa "depilación mediante luz"; con lo cual, hace referencia a las dos clases de tratamientos existentes:

-Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light, IPL)
-Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).
-Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light)

El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

En principio cualquier zona del cuerpo se puede depilar con el láser, para ello hay que tener en cuenta tanto el equipo láser que se va a emplear como las distintas características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa).

El pelo que aparece en la zona que va desde el ombligo hasta el pubis, conocida esta franja como línea alba, esta sujeto a los cambios hormonales del paciente, por este motivo suele requerir más sesiones que otras zonas corporales. En ocasiones como resultado de esta presión hormonal en la zona, la piel de esta línea también esta mas pigmentada así mismo ocurre en las zonas íntimas donde la piel suele estar más oscura.

En IML hacemos un estudio de todas las características del paciente, realizando historia clínica y exploración física que nos permiten determinar cuál es el láser más adecuado que debemos utilizar en cada caso dentro de la equipación con la que contamos (una de las más amplias de Europa).

www.iml.es/fotodepilacion-en-el-institu ... laser.html


Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron