IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

quiero hacerme la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

quiero hacerme la fotodepilación

Notapor Melanie » Lun Mar 02, 2015 10:00 pm

hola, buenas tardes,
soy rubia y tengo el vello del cuerpo tambien tirando a claro, aunque tengo muchas cantidad, grueso y se me ve mucho, por lo que quisiera eliminarlo con fotodepilación, el que tenga ese color de pelo puede ser un inconveniente?
que tipo de láser es el que más me conviene en mi caso?
gracias
Melanie

Re: quiero hacerme la fotodepilación

Notapor IML » Mié Mar 04, 2015 2:39 pm

Buenos días,

La melanina es el pigmento que da color al pelo, el pelo rubio o claro contiene muy poca cantidad de melanina. La fotodepilación funciona por fototermólisis selectiva siendo la melanina del pelo el elemento diana que absorbe la energía lumínica del láser.

Si el pelo contiene poca melanina, como es el caso que usted nos indica, la energía absorbida por el pelo es insuficiente para eliminar por calcinación el folículo piloso. www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

A día de hoy no existe ningún equipo depilatorio que pueda tratar este tipo de pelo. Los distintos laboratorios siguen investigando sobre este tema, pero a día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General