IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

QUIERO EMPEZAR A HACERME LA DEPILACION LASER

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

QUIERO EMPEZAR A HACERME LA DEPILACION LASER

Notapor ROSANNA » Dom Sep 13, 2009 12:15 pm

BUENOS DÍAS, CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME LA DEPILACION PASER DESPUES DEL VERANO? HE COGIDO COLOR Y VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HAGO!!!
ROSANNA

Re: QUIERO EMPEZAR A HACERME LA DEPILACION LASER

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Sep 17, 2009 9:42 pm

Buenos días,

El protocolo general marca que como mínimo ha de esperar un mes/mes y medio desde la última exposición solar.

Sin embargo, ha de tener en cuenta que la decisión sobre cuando puede iniciar su tratamiento de depilación láser la ha de tomar un médico. Es imprescindible que un facultativo analice su nivel de melanina superficial, es decir, su estado de bronceado, el cual ha de ser el mínimo posible para evitar que el láser sea atraído por esta melanina y no por la del pelo, que es lo que buscamos para destruir el folículo y consecuentemente optimizar la sesión de depilación.

Si su piel está bronceada en el momento de realizar la depilación, la energía lumínica del láser puede ser absorbida por la melanina activa de su piel y al transformarse en calor generarle alguna lesión superficial de la piel.

Por lo tanto, sería conveniente que tuviese en cuenta el protocolo exposición solar y que se decantase por un centro en el que, tal y como ocurre en Instituto Médico Láser, exista un equipo médico que analice sus parámetros dérmicos antes de llevar a cavo la sesión, con objeto de realizar su tratamiento en condiciones de plena seguridad.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General