IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

si me quedo embarazada

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

si me quedo embarazada

Notapor enmma R. » Dom Jul 31, 2011 8:56 pm

¿Qué sucedería con el tratamiento de depilación láseer si me quedo embarazada?
enmma R.
 

Re: si me quedo embarazada

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 01, 2011 7:47 pm

Buenos días,

Durante el embarazo, el gran cambio hormonal puede hacer que haya modificaciones en el crecimiento del pelo. Puede que en esa etapa, no crezca o puede, incluso, que aparezca pelo nuevo en zonas donde antes no existía, como es el caso de la línea alba (línea que asciende desde el pubis al ombligo).

Una vez que la mujer se estabiliza de nuevo hormonalmente, el pelo suele recuperar el ritmo de crecimiento anterior al embarazo. En cualquier caso, estos cambios no alteran el resultado conseguido hasta el momento con la depilación láser.

En IML recomendamos suspender temporalmente el tratamiento de depilación por láser durante el periodo de embarazo por varios motivos:
El principal y siguiendo instrucciones de la OMS, proteger el bebé (aunque no existe ningún estudio que indique daños fetales). Otro de los motivos se debe a que el pelo que se depila no es “real” y es mejor posponer las sesiones y continuar con el tratamiento una vez se haya dado a luz.

Los facultativos de Instituto Médico Láser aconsejan packs de 8 ó 12 sesiones (ó 10 sesiones para las zonas faciales) según las características del paciente.
Al suspender el tratamiento varios meses por embarazo y lactancia, tenga en cuenta que dichos packs no tienen caducidad en el tiempo ya que lo que contrata son un número de sesiones determinadas independientemente del tiempo que transcurra para consumirlas.

Saludos desde IML,

Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron