IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

que tipo de láser para fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

que tipo de láser para fotodepilación

Notapor patrizia » Lun Nov 24, 2014 12:02 pm

hola buenas,
quería saber que tipo de láser tengo que solicitar para que me hagan la fotodepilacion de la zona de ingles, muslos y piernas, tengo la piel blanca y el vello es oscuro...
gracias
patrizia

Re: que tipo de láser para fotodepilación

Notapor IML » Mar Nov 25, 2014 3:41 pm

Buenos días,

Para piel blanca y pelo oscuro, se puede emplear fácilmente diferentes equipos de depilación Láser. Se trata de un caso fácil de depilar y podemos emplear en principio, cualquier láser, ya sea Fotodepilación o Depilación Láser.

El término Fotodepilación es muy amplio y hace referencia a todas las formas que hay de “depilación por luz”, pero sí es cierto que actualmente está asociado a la depilación mediante equipos de Luz Pulsada Intensa, que tienen características diferentes a los equipos de Depilación Láser.

Por tanto, la elección del tipo de Láser más idóneo a cada persona, ha de recaer sobre el médico que, una vez valorado los factores personales de cada paciente determinará el equipo o equipos adecuados, ya sea Depilación Láser o Fotodepilación.
www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General