IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

¿Qué sucede con el tratamiento si me quedo embarazada?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

¿Qué sucede con el tratamiento si me quedo embarazada?

Notapor Bailén » Vie Nov 13, 2015 6:50 pm

hola, me estoy haciendo la fotodepilación en varias zonas del cuerpo, ¿Qué sucede con el tratamiento y con los resultados obtenidos hasta ahora si me quedo embarazada?
Bailén

Re: ¿Qué sucede con el tratamiento si me quedo embarazada?

Notapor IML » Sab Nov 14, 2015 3:40 pm

Buenos días,

La fotodepilación es un método depilatorio definitivo, es decir, el folículo piloso eliminado no volverá a presenta pelo. Este sistema permite por tanto espaciar las sesiones en función de la última exposición solar, un viaje inesperado, una agenda complicada, un cambio de residencia, una medicación fotosensible o por supuesto, un embarazo.

Los resultados como hemos dicho, no se resentirán por posponer la sesión fotodepilatoria. www.iml.es/depilacion-laser-prolongada-permanente.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Bailén » Vie Nov 20, 2015 10:11 pm

y que metodos de depilación tendría que utlizar mientras dura el embarazo y así no poner en riesgo el resultado de la fotodepilación?
gracias
Bailén

Notapor IML » Lun Nov 23, 2015 2:49 pm

Buenos días,

Durante el embarazo es recomendable utilizar la cuchilla en zonas corporales o crema depilatoria en las faciales.

En algunos casos excepcionales debido a la laxitud de este periodo en el que no se puede depilar, siempre de manera excepcional y tras consultarlo con el facultativo que supervisa su tratamiento, se permite realizar alguna sesión depilatoria extra con cera u otro método que arranque el pelo de raíz.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General