IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

lo que me pasa

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

lo que me pasa

Notapor Madame Trus » Jue Feb 28, 2013 6:48 pm

Hola, me estaba haciendo las patillas con el láser y me ha ido mas o menos bien, pero como ya me están saliendo alguna cana en la zona del pelo que pega a la patilla me han dicho que ya no se me va a quitar más pelo, que puedo hacer? no quisiera regresar a la cara, porque sería una perdida de dinero y esfuerzo...
Madame Trus

Re: lo que me pasa

Notapor IML » Lun Mar 04, 2013 10:29 am

Buenos días,

El láser actúa por fototermólisis selectiva guiado por el cromóforo del pelo es decir, el pigmento del pelo.
Dicho cromóforo actúa como diana absorbiendo la energía del láser y transformándola en calor, tras este proceso se destruye el folículo piloso.
Lamentablemente el láser es inocuo con el pelo demasiado claro o muy fino por carecer del pigmento necesario para destruir eficazmente el folículo. En el caso del pelo cano este carece de pigmento por completo, por tanto el láser es ineficaz con este tipo de pelo.
En casos como el suyo, dónde la acción del láser no es efectiva, se sugiere al paciente que remate el tratamiento con la depilación eléctrica al tratarse también de un método definitivo. La depilación eléctrica consiste en la introducción de una aguja finísima a través de la piel hasta acceder al folículo piloso. Una vez ahí se le somete a una serie de pequeñas descargas eléctricas para destruirlo. Es un proceso lento (pelo a pelo) y por tanto sólo recomendable para zonas con muy poco pelo el cuál no es apto para el láser. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... ulina.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Madame Trus » Mar Mar 05, 2013 5:29 pm

Y después de haber sido depilado con láser, ese pelo residual del que hablas se puede eliminar con la eléctrica sin problema?
Madame Trus

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 1:32 pm

Buenos días,

Se denomina pelo residual al pelo que tras repetidas sesiones de depilación láser y haber visto modificadas sus características iniciales respecto a color y grosor, no contiene la cantidad melanina suficiente para ser eliminado eficazmente con el láser.

Tanto el pelo cano como el pelo residual son perfectamente aptos para ser tratados a través de la depilación eléctrica al ser estas características totalmente irrelevantes para este tratamiento en concreto. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General