IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

no sé que creerme....

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

no sé que creerme....

Notapor haditarosita » Mar Ene 15, 2013 1:56 pm

Hola, en la fotodepilacion es importante saber cuantos julios por centímetro cuadrado se aplican? en un centro me dijeron que 10 julios centrimetro cuadrado, despues en otro 20 julios centrimetro cuadrado......en ambos sitios conincidieron en cada aplicacion a los dos meses...

lsa preguntas son: cuál de ellas es correcta, si es que es correcta alguna! ¿te quemas la piel con 20 julios? Tengo muchas dudas..si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
haditarosita
 

Re: no sé que creerme....

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 11:06 am

Buenos días,

El saber el número de julios/cm2 o fluencia sin tener ningún otro dato no es un dato objetivo que se pueda comparar. Me explico un número de fluencia puede ser adecuado para un equipo y el mismo ser muy alto o bajo en un equipo diferente.

La importancia que debe tener en cuenta a la hora de elegir un centro u otro es que cuenten con el equipo más adecuado en función de su tipo de piel, pelo y zona a tratar. La fluencia adecuada según el equipo con el que vamos a trabajar deberá precisarla el médico especialista que supervise su tratamiento. http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: no sé que creerme....

Notapor haditarosita » Vie Ene 18, 2013 5:13 pm

entonces mejor tengo que preguntar que tipo de equipos y láseres tienen?
haditarosita
 

Re: no sé que creerme....

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 4:58 pm

Buenos días,

Dentro de los factores que hay que tener en cuenta antes de decidirnos por un centro u otro, es la más importante: nuestra salud.
Recomendamos encarecidamente iniciar el tratamiento en un centro de plena confianza,
Para ello le recomendamos una serie de aspectos a tener en cuenta:

- Profesionalidad del centro. Debemos valorar si se trata de un centro de reciente apertura o de un centro con un bagaje profesional comprobado. Del mismo modo, si se trata de un centro especializado en depilación láser o de un centro dónde pasa uno o dos días en semana alguien a realizar el tratamiento. Esto nos pondrá sobre la pista del currículo del personal, si se trata de personal formado y profesional seleccionado previamente o no.

- Supervisión del tratamiento por un médico. No hay que olvidar que la depilación es un tratamiento médico estético no exento de riesgos o de efectos secundarios si no se siguen una serie de recomendaciones o es realizado por personal no profesional. Además durante el tratamiento se nos darán situaciones como la ingesta de medicación prescrita, un embarazo, un simple herpes labial, etc. Situaciones comunes todas ellas, pero que requieren de un facultativo para indicarnos si es aconsejable suspender el tratamiento o está totalmente exento de riesgos.

- Amplia gama de equipos láser. Debe contar con alta tecnología y diferentes equipos láser. Cada persona en función del tipo de piel y pelo requerirá de uno u otro equipo. Durante el tratamiento de hecho este deberá variar igual que varía el tipo de pelo, sólo así conseguiremos la máxima efectividad. Puede que nos ofrezcan incluso un número indefinido de sesiones durante el tratamiento, pero hay que tener en cuenta que nunca eliminaremos eficaz y definitivamente el pelo si siempre nos realizamos el tratamiento con el mismo equipo. http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

- Presupuesto en función de una valoración personalizada. Cada persona es diferente y por tanto merece una atención pormenorizada. Tratándose de nuestra salud no debemos conformarnos con una lista de precios, que menos que una primera entrevista con el médico para que nos valore, le comentemos nuestras expectativas así como solventar todas las dudas que se nos presenten. Es importante fijarnos además en si contemplan zonas como: cara interna de muslos, piernas completas sin cara anterior, cachetes, monte de Venus, pliegue interglúteo, varios tipos de ingles etc..esto nos indicará que no vamos a pagar de más por zonas que no queremos depilarnos o zonas dónde simplemente no tenemos pelo.


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron