IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

previo a la depilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

previo a la depilación

Notapor Izaskun » Vie Feb 22, 2013 2:59 pm

Hola, es necesario saber si se puede hacer la depilación, por si me diera alergia, etc, antes de ir a la primera sesión de depilación?
Izaskun
 

Re: previo a la depilación

Notapor IML » Sab Feb 23, 2013 6:19 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser es un tratamiento médico estético no exento de ciertos riesgos, por esta razón el paciente debe ser valorado por un médico especialista antes de la primera sesión. El facultativo previamente a dicha sesión deberá generar una Historia Clínica completa, para ello deberá valorar físicamente al paciente y complementarlo con una pequeña anamnesis. En esta pequeña anamnesis el facultativo le preguntará sobre sus antecedentes médicos, enfermedades previas, alergias, etc. Gracias a esta entrevista con el paciente el médico podrá conocer aspectos relevantes a la hora de iniciar el tratamiento por ejemplo si está bajo algún tipo de medicación contraindicada, sufre epilepsia, tiene activo un hespes zoster, etc. Si albergara alguna duda sobre una posible alergia al láser por alguna posible fotosensibilidad solicitará que se realice una primera prueba de eficacia.

Durante la duración del tratamiento sigue siendo muy importante la figura que el médico desempeña ya que por un lado deberá supervisar la evolución del paciente, por otro lado, deberá controlar que otros aspectos que puedan surgir (como los citados anteriormente) no intercedan o estén contraindicados con el tratamiento depilatorio. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General