IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

mi pregunta

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

mi pregunta

Notapor mayte » Lun May 20, 2013 1:51 pm

Hola, el hecho de tener poco pelo en una zoa corporal, pero oscuro y grueso, limita en algo la actuación del láser o los resultados de la depilacion?
gracias, tengo poco pelo pero muy visible y me lo quiero quitar.
mayte

Re: mi pregunta

Notapor IML » Lun May 27, 2013 9:23 am

Buenos días,

En absoluto el tener poco pelo en la zona a depilar limita los resultados del láser. El láser se guía por la melanina del pelo, la energía lumínica del láser es absorbida transformándose en calor y destruyendo eficazmente cada folículo piloso. El pelo ideal por tanto es aquel con alto contenido en melanina, es decir oscuro y grueso; si además presenta una piel clara, sería usted una candidata perfecta.

Si acude a un centro profesional como Instituto Médico Láser el hecho de presentar poco pelo será una ventaja en cuanto al precio, ya que este, acorde a sus necesidades, será más ajustado siendo además necesarias un menor número de sesiones. No obstante será el facultativo quién tenga la última palabra y, tras la primera valoración del pelo así como de otra serie de parámetros también importantes como son: el tipo de piel, zona a tratar, sexo o edad del paciente, le hará una estimación más adecuada respecto al número de sesiones necesario.
www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General