IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

pregunta

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pregunta

Notapor Noemí » Sab Nov 14, 2009 9:20 pm

Hola, buenas tardes, quería saber por qué la depilación no se puede hacer siempre con la misma persona, es decir, que cada vez que vamos al centro te toca una chica que te lo hace, no sería mejor para todo que pudieras elegir o que al menos siempre te lo hiciera la misma persona, que así tendría un mejor seguimiento de tí, de tus circunstancias, etc? muchas gracias por su atención.
Noemí
 

Re: pregunta

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 10:43 am

Buenos días,

Cuando en una Clínica el volumen de trabajo y el gran número de personal es muy elevado, y los servicios que ofrece son tan diversos, con áreas muy diferenciadas de trabajo, es muy difícil programar que siempre le pueda atender en el Centro la misma persona pues las compañeras ATL tiene turnos rotativos y no se encuentran siempre a la hora que suele venir el paciente (que suele escoger los mismos horario por motivos personales, laborales etc…). Además también colaboran con otras áreas según las necesidades del momento.

Entendemos que pueda estar más cómoda con la misma persona, sobre todo si son zonas íntimas las que usted se trata. Pero hemos de decirle que, en nuestro caso, todo el personal de nuestra clínica está altamente cualificado y titulado para hacer el tratamiento, constantemente formado y con cursos de renovación para las nuevas tecnologías que vamos incorporando.

El seguimiento del tratamiento está garantizado, pues en su historia médica queda constancia tanto de la ATL que le depila, como el médico que revisa la sesión, del equipo láser que empleamos, frecuencias, número de sesiones realizadas, etc…con lo que la persona que le atiende está al tanto de todo.

Esperamos que el paciente siempre esté lo mas cómodo posible y si podemos, y el paciente nos lo solicita, intentamos del mejor modo posible dar satisfacción a su petición.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: pregunta

Notapor Noemí » Mié Dic 09, 2009 10:18 am

Muchas gracias
Noemí
 


Volver a Foro General

cron