IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

pregunta

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pregunta

Notapor niquita » Mar Sep 15, 2009 10:24 pm

hola, bueas tardes, en que medida afectan los problemas hormonales y de reglas irregulares en el resultado de la depilacion laser??? gracias!!!
niquita
 

Re: pregunta

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 16, 2009 9:04 pm

Buenos días,

Los problemas hormonales (siendo las reglas irregulares una derivación de los mismos) efectivamente son muy determinantes a la hora de llevar a cavo un tratamiento de depilación láser. Por lo tanto, cualquier tipo de alteración hormonal como puede ser la asociada a la pubertad o a la menopausia, va a mediatizar el protocolo a seguir.

Ha de tener en cuenta que el ser humano presenta en torno a cinco millones de folículos pilosos en estado latente y que la activación de los mismos en la mayoría de los casos está supeditada a circunstancias hormonales.

En este sentido, señalar que los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento de depilación láser. Por esto los varones requieren más sesiones que las mujeres de cara a alcanzar resultados óptimos.

Por otra parte, hay zonas anatómicas que son más complejas de cara a la consecución de objetivos en depilación láser, ya que son lo que denominamos zonas hormono-dependientes (como el rostro femenino o la espalda masculina).

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General