IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

pregunta sobre tiempos

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pregunta sobre tiempos

Notapor Giselda » Mar Dic 04, 2012 10:50 am

Hola, buenas tardes, quería empezar ahora en invierno a hacerme la depilacion con laser, cuando debería empezar para en verano estar depilada todo el verano y no tener que hacerme ninguna sesión?
GRACIAS
Giselda
 

Re: pregunta sobre tiempos

Notapor IML » Mar Dic 04, 2012 6:25 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando la zona que se vaya a tratar no haya estado expuesta al sol o agentes que puedan alterar la melanina de la piel o el vello, como mínimo dos meses antes de la sesión.
Para pasar todo el verano depilada ha de tener en cuenta el tiempo que va a transcurrir entre sesión y sesión. En el caso de las zonas corporales, entre la primera y la segunda sesión tiene que transcurrir un mínimo de dos meses y medio, por lo que aún es una buena época para comenzar el tratamiento. Estaría a tiempo de realizarse un par de sesiones antes del verano y despreocuparse hasta el mes de septiembre/octubre.
En el caso de las zonas faciales, el tiempo transcurrido entre sesión y sesión es menor y puede darse incluso más sesiones.

Esperando haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: pregunta sobre tiempos

Notapor Giselda » Mar Dic 11, 2012 7:52 pm

Con las dos sesiones que me daría tiempo si comienzo ahora, se eliminaría el suficiente vello como para estar bien en verano? gracias !
Giselda
 

Re: pregunta sobre tiempos

Notapor IML » Sab Dic 15, 2012 3:13 pm

Buenos días,

Con dos sesiones realizadas de depilación láser todavía no se apreciaran los resultados, pero si ajusta la segunda sesión justo a antes de comenzar a tomar el sol, podría estar depilada entorno a tres meses, cubriendo así el periodo estival.

No obstante si necesitara depilarse entre sesiones podría hacerlo con cuchilla (no recomendada en áreas faciales) o crema depilatoria. Como verá la depilación es bastante sostenida permitiendo estar depilado mucho tiempo. Las sesiones se deberán ir aplazándo 15 días mas cada sesión, es decir, comenzamos el tratamiento y la segunda sesión se debe realizar en dos meses y medio, la tercera sesión en tres meses, la cuarta sesión en tres meses y medio…y así sucesivamente ya que el pelo cada vez tardará mas en crecer.
Será a partir de la 4-5 sesión cuando se comenzaran a apreciar zonas de “calvas”, donde los folículos pilosos ya habrán sido eliminados.

En zonas como las ingles, axilas y piernas se presenta una aclaración de pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron