IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

pregunta sobre sesiones y sol

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pregunta sobre sesiones y sol

Notapor Macu » Mié Ene 12, 2011 9:39 pm

Hola, me voy dentro de poco de vacaciones a una zona de playa con tiempo cálido y sol, me quiero depilar con láser antes, cuanto tiempo tiene que pasar desde la depilación hasta el exponerme al sol? puedo llevar bronceado de caña de ázucar, porque estoy muy blanca, para hacerme la sesión?
gracias
Macu

Re: pregunta sobre sesiones y sol

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 12, 2011 10:22 pm

Buenos días,

Sólo ha de transcurrir una semana desde que se depile hasta que pueda exponerse al sol, periodo durante el cual es conveniente que utilice medidas de protección solar. Respecto al bronceado de caña de azúcar, comentarle que es imprescindible no utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.

Otra recomendación que ha de tener en cuenta antes de realizar el tratamiento de depilación láser es que resulta absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las ocho semanas previas a la sesión. Todo tipo de exposición solar produce un aumento de la cantidad de melanina en la piel que interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta la posibilidad de efectos secundarios. Se entiende por exposición solar cualquier incidencia de los rayos del sol sobre la piel, no limitándose a “tomar el sol” en el mar o la piscina, sino a toda la radiación solar que recibe la piel en cualquier actividad.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Notapor macu » Lun Ene 31, 2011 10:43 pm

con más de una semana, entonces, si se puede utilizar los autobronceadores? gracias
macu

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 01, 2011 9:51 pm

Buenos días

Efectivamente, trascurrida una semana después de haberse realizado la sesión de Depilación Láser, sí podrá utilizar autobronceadores, cremas autobronceadoras e incluso tomar el sol o rayos UVA utilizando protección solar.

De igual forma, antes de una sesión de depilación láser no se deberá utilizar tampoco autobronceadores en las zonas a depilar ni cremas con purpurinas o brillos en las 2 semanas antes de la sesión y además es recomendable exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.

Saludos desde IML
Raquel (Responsable de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General