IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

pregunta sobre algo que he oído

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pregunta sobre algo que he oído

Notapor LLuís » Mié May 29, 2013 1:44 pm

Hola, entre muchas de las cosas que se dicen acerca de la depilación láser, especialmente en hombres, he oído que se tarda más en acabar con el pelo, o aclararlo mucho, de una zona, más que en las mujeres, podrian decirme si es cierto y por qué?
LLuís
 

Re: pregunta sobre algo que he oído

Notapor IML » Jue May 30, 2013 8:57 pm

Buenos días

NO, no es del todo cierto. Para explicar la evolución del tratamiento de depilación hay que tener en cuenta ciertos factores que determinaran tanto las sesiones que se pueden necesitar como el equipo láser adecuado, son: fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.

En el caso del varón hay zonas que desarrollaran pelo hasta los 40-50 años aproximadamente y puede que necesite repasos adicionales para acabar con las posibles repoblaciones. Hablamos de las zonas de tórax abdomen y espalda donde se comienza a desarrollar pelo alrededor de los 20 años y tiene sus particularidades. La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona condiciona la producción de pelo.
En la mujer estas variaciones en la producción de pelo (supeditadas también a los cambios hormonales), pueden suceder en pubertad, embarazo y menopausia.

La ventaja más importante es la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados mÁs rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en 8-12 sesiones.
www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

No obstante en la consulta previa el medico valorara todos los factores antes mencionados y propondrá un tratamiento personalizado acorde a sus características personales.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron