IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

piernas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

piernas

Notapor Amelia » Mié Nov 18, 2009 7:49 pm

Hola buenas tardes, me han dicho y he leído que las medias piernas es una de las zonas que mejor funcionana con la depilación láser, pero yo me las hice hace 10 días y no se me han caído los pelos...es la primera sesion de esta zona que me hago, que puede haber pasado?
Amelia
 

Re: piernas

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 21, 2009 3:03 pm

Buenos días,

Efectivamente las medias piernas es una de las zonas corporales que mejor responde a los tratamientos de depilación láser ya que, normalmente, suele tener un pelo fuerte y bastante cargado de melanina que hace mucho más efectiva la sesión de láser.
Dependiendo del láser que hayan empleado, a veces el vello tarda en caerse de 15 a 20 días. El folículo piloso está destruido y la depilación ha sido eficaz, pero el vello todavía tiene que ir cayendo poco a poco. Para agilizar el proceso recomendamos que te pases un guante de crin para ayudar a retirar el “pelo muerto”.
En ocasiones la depilación, por diferentes motivos, no ha conseguido “quemar” totalmente el pelo y aún está enganchado. Lo puedes comprobar tirando del pelo y si notas el tirón, es decir, no cae solo el “pelo muerto”, entonces has de pasar por el Centro para valorar dicha depilación y, si procede, volver a repasar la zona afectada.
Es el Médico Especialista quien te explicará cuáles han podido ser los motivos de que no se te hayan caído como era de prever, una vez analizado el equipo láser, el vello, etc. En Nuestro Centro disponemos de Médicos Especialistas durante todo el día, tanto en consulta como en las salas de tratamientos para atender a todos los pacientes que así lo soliciten, como en este caso.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron