IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

mi piel

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

mi piel

Notapor Holly Grace » Lun Abr 08, 2013 1:13 pm

Hi,
Mi piel es muy blanca y con pecas, se enrojece con facilidad, no puedo tomar casi el sol por ello, podría hacerme la depilacion con laser?
Holly Grace

Re: mi piel

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 3:42 pm

Buenos días,

Por las características que nos indica su piel corresponde al Fototipo I, es decir, pelirrojos con piel muy pálida. Aparte de sus características fisiológicas, otra forma de valorar de qué tipo de piel estamos hablando, sería hacernos una de las preguntas que se plantean a nuestros pacientes en su primera sesión láser.

Tipo de Piel (En exposición al sol sin protección durante 1 h. aprox.).
1.- Siempre quemado, nunca bronceado
2.- Siempre quemado, a veces bronceado
3.- Algunas veces quemado, a veces bronceado
4.- Siempre bronceado
5.- Moderadamente oscuro (hispanos, mediterráneos, etc.)
6.- Negro

Añadir que para su tranquilidad la piel no reacciona de la misma manera ante la acción de los rayos solares que ante la acción de la luz del láser. La razón es que la luz solar emite rayos ultravioletas (se clasifican de acuerdo a su longitud de onda, en UVC, UVB y UVA.) y la luz del láser emite rayos infrarrojos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Holly Grace » Jue May 02, 2013 6:20 pm

Gracias por aclararme lo de mi fototipo, pero tendría algun problema de enrojecimiento, o posible quemaduras, etc, por mi tipo de piel? que tipo de laser sería el mas conveniente para mi tipo?
Holly Grace

Notapor IML » Lun May 06, 2013 11:40 am

Buenos días

Lógicamente habrá que hacer una valoración previa en consulta pero en principio sus características de piel no son incompatibles con la depilación láser, ni tendrá mas posibilidades de efectos secundarios que otra persona, siempre y cuando se le asigne un equipo adecuado a su fototipo de pelo y piel, entre otros factores a valorar.

Inmediatamente después de la sesión se puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz. Puede ser recomendable aplicar tres veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias naturales calmantes (tipo aloe vera o manzanilla). Si la irritación fuera muy intensa es posible que el facultativo recomiende una crema antiinflamatoria.

En principio, y como le digo antes el medico hará valoración en consulta para asignar el equipo láser adecuado y pautar el número de sesiones, un laser Alejandrita podría encajarle. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General