IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

piel irritada

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

piel irritada

Notapor Gómez de Aragón » Vie Dic 14, 2012 6:48 pm

Hola, después de las depilaciones con laser se me queda la piel roja e irritada, es nomal que se me quede así después de todas las sesiones? esto puede significar que el laser está muy fuerte? que tipo de crema es buena para paliar esto?
Gómez de Aragón
 

Re: piel irritada

Notapor IML » Sab Dic 15, 2012 3:12 pm

Buenos días,

Después de la sesión de depilación láser aparece lo que se denomina edema post depilatorio o edema perifolicular, Los expertos en depilación consideran esta reacción como una respuesta natural de la piel y su aparición les confiere la garantía de que la sesión se ha realizado con éxito.
Para el paciente este edema post depilatorio se traduce en enrojecimiento de la zona tratada, e hinchazón o picor leve. El paciente puede mostrar todos los síntomas o sólo alguno de ellos. La duración de esta sensación dependerá de cada paciente y puede durar incluso unas 48 h después de la sesión.

Para paliar estos efectos secundarios se recomienda aplicar una crema calmante durante dos o tres días, unas tres veces al día. En Instituto Médico Láser aconsejamos utilizar una crema con ingredientes naturales tipo aloe vera o manzanilla. No obstante, si la irritación persiste más allá de ese tiempo o denota algún otro efecto que no haya sentido en las anteriores sesiones, no dude en consultarlo con el médico que realiza el seguimiento de su tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron