IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

piel enrojecida

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

piel enrojecida

Notapor Dio_tres » Jue Ene 03, 2013 8:47 pm

Hola, la piel se me enrojece mucho después de hacerme la depilacion laser, y me escuece, esto es porque quizá no será bueno que me lo haga?
Dio_tres

Re: piel enrojecida

Notapor IML » Mié Ene 09, 2013 3:32 pm

Buenos días,

En primer lugar es imprescindible que todos los pacientes sean valorados por un facultativo antes de iniciar un tratamiento de depilación láser http://www.iml.es/depilacion-laser.html para, evaluar el grado de reactividad dérmica y consecuentemente informar al paciente sobre los posibles efectos que con carácter temporal el láser pudiese ocasionar en su piel.
Pueden darse varias reacciones normales durante y tras una sesión de depilación láser.
Si el pelo es muy grueso, puede aparecer un edema perifolicular, enrojecimiento transitorio alrededor del pelo, que prueba la eficacia del tratamiento. Durante la sesión es normal notar molestias en forma de leve quemazón. Una vez finalizada esta, se produce un pequeño eritema (rojez), que desaparece al día siguiente.

Inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, picor leve o hinchazón pero esto es señal de un tratamiento eficaz.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Dio_tres » Vie Ene 18, 2013 5:12 pm

Que puedo hacer, entonces, después de la sesión? hay alguna locion o crema que pudiera irme bien? que me aconsejais antes de ir a la depilacion, para que no se me ponga tan rojo?
gracias
Dio_tres

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 2:48 pm

Buenos Días

En el momento de realizar la sesión de depilación láser es importante tener una piel cuidada y sana, esto quiere decir que tiene que estar muy hidratada y sin ningún tipo de lesión (hematoma, arañazo, etc.). Hay que aplicarse una crema hidratante los días anteriores.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Después de aplicar el láser como le comentamos en la anterior respuesta, puede notar enrojecimiento, picor leve o hinchazón pero esto es señal de un tratamiento eficaz, Para rebajar esta respuesta más rápidamente, en IML aplicamos a los pacientes una crema calmante a base de Aloe y Manzanilla. Y recomendamos a los pacientes que se la apliquen dos o tres veces al día durante los dos siguientes días, este ayuda a calmar la sensación de picor y el enrojecimiento, también se puede aplicar frío local en la zona.

Si esta sensación persiste, te recomendamos que acudas donde lo has realizado para que te haga un reconocimiento el médico.

Saludos desde IML
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General