IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

peligro para los ojos?

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

peligro para los ojos?

Notapor Ramón » Jue Oct 25, 2012 7:12 pm

Hola, se corre algún peligro para los ojos si se tienen abiertos con las gafas de protección puestas, mientras se hace la sesión de depilación láser?
Ramón
 

Re: peligro para los ojos?

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 12:03 pm

Buenos días,

Cada equipo de depilación viene equipado con las gafas adecuadas a la longitud de onda del aparato en cuestión, es importante no intercambiarlas porque son específicas para ese equipo concreto y no valen para todos. Las gafas que utilizan para la sesión tanto la Técnico Láser como la paciente, son exactamente iguales, por tanto como podrá imaginar no existe ningún peligro en tener los ojos abiertos durante la sesión.

Durante su jornada laboral el personal sanitario que realiza el tratamiento láser sufre una continua exposición a estos destellos. Sólo en estos casos de exposición continuada a este espectro de luz si puede causar algún tipo de repercusión sobre la vista, pero esta misma se palia utilizando la protección adecuada con la que cada láser viene equipado.

Para el paciente por tanto esta exposición limitada al haz de luz es totalmente inocua y puede presenciarla sin repercusiones visuales.

Aprovechamos el tema de la protección ocular para resaltar lo importante que es realizar el tratamiento de depilación láser en un centro atendido por facultativos presénciales, en el caso de un paciente epiléptico es totalmente necesario realizar el tratamiento con unas gafas opacas ya que este haz de luz inofensivo para los demás, en este tipo de pacientes podría desencadenar un ataque epiléptico.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron