IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

pecho

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

pecho

Notapor Sanchez-Cuesta » Lun Jul 01, 2013 7:03 pm

Hola,
Por qué salen estrías en el pecho?
se puede eliminar de alguna manera?
no he tenido embarazos.
Sanchez-Cuesta
 

Re: pecho

Notapor IML » Mar Jul 02, 2013 2:42 pm

Buenos días

Las estrías aparecen principalmente por cambios de peso importantes, embarazos, Síndrome de Cushing o problemas de tipo sistémico como la Diabetes.
www.iml.es/striae-repair-el-tratamiento-de-estrias.html

Pueden aparecer tanto en el pecho como en otras regiones corporales como abdomen, costados, muslos, glúteos…

Existen diferentes tipos de estrías que se pueden clasificar en: Rubra o roja, alba o blanca, cerúlea y negra.
La zona de la piel afecta de estría se caracteriza por la presencia de alteraciones en las fibras elásticas, colágenas y la fibrilina. Los fibroblastos de la zona tienen menor actividad y en ocasiones puede aparecer aumento de la proteolisis y de la lipólisis en la zona. Existe atrofia a nivel de la unión dermoepidérmica y una disposición de las fibras de colágeno horizontal con alteración de los puentes fibrosos elásticos de la unión dermoepidérmica.

Los resultados parecen ser mejores cuando las estrías se tratan en sus primeras fases de aparición (estría rubra). Los tratamientos con láser de 585 Nm (Dye Láser) han acreditado una eficacia parcial en las estrías rojas. Otros tratamientos como la dermoabrasión con láser también obtienen mejoras con resultados parciales. No obstante este tipo de tratamiento suele cursar con hiperpigmentaciones en la periferia de las estrías, en la piel sana, sobre todo en pacientes con fototipos altos, mayores de III.
Hoy en día no existe un tratamiento ideal para las estrías que sea capaz de hacerlas desparecer. Pero sí parece evidente que dado que la afectación de la estría comprende todas las capas de la piel, podría ser eficaz realizar tratamientos a profundidad dérmica.
Por este motivo, en IML se tratan las estrías con una combinación de láseres que permiten blanquear la estría blanca (láser V Beam, 585 nm) y que permiten inducir una profunda remodelación del colágeno en profundidad (láser Starlux 1540 nm). El interés de este último equipo radica en la capacidad que presenta de crear microcolumnas de fotocoagulación de alta profundidad en dermis (hasta de 1 cm de profundidad) que permiten trabajar tanto en dermis papilar como en dermis profunda.
La creación de estas microcolumnas de coagulación en densidad de 100 microcolumnas de 0.17 mm de diámetro por centímetro cuadrado, induce una estimulación de los fibroblastos dérmicos que inician los fenómenos normales de respuesta para la reparación tisular. La repetición de este tratamiento durante 6-8 sesiones espaciadas cada mes está produciendo resultados mejores que los obtenidos hasta la fecha. La remodelación del colágeno y la reparación de la piel es un proceso lento que puede comprender hasta 1.5 años por lo que los resultados del tratamiento se ven de una manera paulatina.
En ocasiones es eficaz combinar el tratamiento con una estimulación de la contracción dérmica mediante radiofrecuencia de aplicación superficial. Para este tipo de problemas, el equipo de elección en IML es actualmente la radiofrecuencia multipolar Endymed, que se puede realizar cada mes igual que el tratamiento láser, buscando que las fechas de todas las sesiones del protocolo queden distanciadas aproximadamente entre ellas dos semanas.
En los casos más severos y a criterio del facultativo de IML, es interesante apoyar esta terapia con plasma rico y pobre en factores de crecimiento procedentes de las plaquetas del propio paciente.
La sinergia de las tres alternativas terapéuticas es la que está ofreciendo en IML los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron