IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

para estar segura

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

para estar segura

Notapor Berta D. » Mié Nov 28, 2012 10:16 pm

Hola siempre he leido que hay que tener cuidado con los lugares donde hacen la depilacion laser sin control y sin profesionales de esto, pero como puedo saber o que debo pedir para estar segura de que un centro cumple con los requisitos y son profesionales quienes hacen la depilacion?
muchas gracias.
Berta D.
 

Re: para estar segura

Notapor IML » Vie Nov 30, 2012 2:13 pm

Buenos Días,

Para una buena elección del centro donde realizarse el tratamiento de depilación láser, hay que tener en cuenta varios factores.

El primero es que sea un centro homologado y con Registro Sanitario adecuado a los servicios prestados, que ofrezca suficientes garantías para el desarrollo de la actividad de depilación médica láser.

Es importante que antes de realizar el tratamiento, pase una consulta médica para que en ella el especialista pueda realizarle un estudio clínico y conocer su historial, de este modo, podrá saber si tiene alergias, intolerancias, si toma alguna medicación, problemas de piel, etc. En esta consulta, el médico realizará una exploración del tipo de pelo y de piel. Dependiendo de sus condiciones, se podrá utilizar un láser u otro y determinará el número de sesiones adecuado y si existiera alguna duda se puede realizar una prueba de eficacia que el Médico valorará en días posteriores.

Otro factor a tener en cuenta es que el centro esté dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de su vello y piel) y que el equipo de profesionales esté a la última en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio médico disponible para cualquier duda, consulta o contingencia que pueda surgir.


Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpdo. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para estar segura

Notapor Berta D. » Vie Nov 30, 2012 6:24 pm

Debe hacerme análisis u otro tipo de pruebas semejantes? gracias!
Berta D.
 

Re: para estar segura

Notapor IML » Vie Nov 30, 2012 10:26 pm

Buenos días,

No a todo el mundo le crece el pelo con la misma velocidad. Influyen varias circunstancias como:

Sexo
Edad
Tiempo hormonal.

La presión hormonal en el hombre con el flujo constante de testosterona condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40-50 años. El vello tardío es característico en la espalda, tórax y el abdomen y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus características particulares.
Sin embargo la mujer tiene fluctuaciones hormonales en periodos concretos como la pubertad, embarazo y menopausia.

También indicarle que las zonas faciales son más hormonadas que las corporales, lo que conlleva un crecimiento de pelo más rápido, y tiene diferentes características.

El hombre produce pelo nuevo hasta los 40-50 años debido a la presión hormonal y el flujo de testosterona. Este vello tardío aparece en torno a los 20 años y es característico de la espalda, tórax y abdomen. Por esta razón en estas zonas pueden necesitar sesiones de repaso tras finalizar el tratamiento, para eliminar la repoblación de pelo nuevo.

Saludos desde IML,
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron