IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

para elimininar

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

para elimininar

Notapor Vallés » Lun Sep 24, 2012 6:27 pm

Hola, lo láseres que se utilizan para depilacion sirven tambien para eliminar manchas y cicatrices de la piel? cuanto se tarda en eliminarlas?
Vallés
 

Re: para elimininar

Notapor IML » Mar Sep 25, 2012 2:03 pm

Buenos días

No, no son los mismos equipos los que se emplean para depilación láser que para la realización de tratamientos dermatológicos.

Existen equipos específicos para tratar las manchas. Dependiendo del tipo de mancha se podrían eliminar con láser o mediante otras técnicas como cremas despigmentantes o peelings químicos, siempre bajo valoración previa del especialista.

Los equipos láser más versátiles para este tipo de lesiones pigmentadas, cuperosis, telangiectasias, angiomas… son: Láser Q-switched, Láser CO2 ablativo fraccional, Láser CO2+Erbio-Yag, Luz Pulsada de Pulso Rectangular e IPL.

Para las cicatrices y estrías, existen tratamientos más específicos como el láser Starlux 1540 y se puede combinar con láser V-Beam o con Deep IR dependiendo de cada caso. Estos equipos tienen una alta capacidad para remodelar el colágeno dérmico y consiguen reducir la vascularización de la cicatriz con detención de la actividad cicatricial. A veces se puede requerir el uso de inyecciones con corticoesteroides y apositos de silicona.

El tiempo que se tarda en eliminar las manchas o las cicatrices, así como el tratamiento mas indicado, deben ser establecidos en consulta una vez que el Dermatólogo valore su caso concreto.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron