IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

opiniones

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

opiniones

Notapor alalimon » Jue Sep 27, 2012 8:37 pm

Saludos a tod@s, quisiera que alguien me ayudara con preguntas que tengo con la depilacion laser, no me la he hecho, pero mis amigos que la han probado me hablan bien de ella, yo tengo muchos complejos con el vello, sobre todo con el de la "face" y no sé si hacérmelo...es cierto que se nota con las primeras sesiones?
gracias a tod@s!!
alalimon

Re: opiniones

Notapor IML » Vie Sep 28, 2012 7:41 pm

Buenos días,

La depilación láser es el método depilatorio más cómodo y eficaz que existe actualmente. Por citar algunas de sus ventajas:

- Con la depilación láser conseguiremos los mejores resultados. La piel está libre de vello, suave, sin pelos enquistados o zonas sin tratar.
- Resultados desde la primera sesión y sostenidos en el tiempo. Desde la primera sesión hasta la segunda el paciente disfruta de los resultados durante un periodo de dos meses y medio (en las zonas corporales algo menos en las faciales), posteriormente los intervalos entre sesión y sesión se van espaciando en base a la evolución del paciente. Para hacernos una idea, un tratamiento completo de 12 sesiones se realizará en un tiempo estimado de 5 años.
- Resultados valorables por el paciente desde las primeras sesiones. El paciente notará que cada vez tiene menos pelo, en las zonas corporales en un número comprendido entre 8 y 12 sesiones habremos eliminado el pelo definitivamente. Eso sí, en zonas con alta carga hormonal se requerirá un poco más de paciencia.

Atrás quedaron los métodos obsoletos de depilación como pinzas, cuchilla, cera, etc. que nos condicionan la vida. El tratamiento de depilación láser es una inversión en nuestra propia salud y realizándolo en un centro con todas las garantías, se convertirá en una apuesta segura.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General