IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

mucho pelo

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

mucho pelo

Notapor ana » Dom Ene 25, 2009 7:39 pm

Buenas tardes ¿Cuáles son las posibles causas de crecimiento excesivo de pelo y como puede afectar al tratamiento de depilación láser que me quiero hacer?gracias por la ayuda
ana
 

Re: mucho pelo

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 12:39 pm

Buenos días,

Influyen diversos factores en el exceso de vello, tales como factores hormonales, aquellos producidos por la ingesta de alguna medicación, algún tipo de enfermedad que estimula los folículos pilosos, etc. , dependiendo de cual sea el motivo afectaría en mayor o menor grado a la depilación láser.

Te recomendamos que pidas una consulta, totalmente gratuíta e informativa con algún Dermatólogo de IML para que valore personalmente tu caso.

Recibe un saludo desde IML y no dudes en volver a contactar con nosotros con cualquier otra duda.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mucho pelo

Notapor ana » Lun Mar 30, 2009 3:15 pm

si es debido a un medicamento que no puedo dejar de tomar, la depilacion laser puede ser conveniente para mí? gracias de neuvo
ana
 

Re: mucho pelo

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 04, 2009 6:19 pm

Buenos días,

La depilación láser actualmente es el método más avanzado y permanente que existe en cuanto a la eliminación del vello. Los medicamentos que están contraindicados con la depilación láser son aquellos que contienen algún componente que pueda ser fotosensible.
Cuando decimos que un medicamento puede afectar en mayor o menor grado a la depilación nos estamos refiriendo a éste tipo de medicamentos principalmente. Si bien es cierto que algunos medicamentos pueden hacer disminuir la eficacia de la depilación, o bien, si fuera el caso, aquellos medicamentos que estimulan el crecimiento del vello, la depilación puede ser efectiva y resolutiva en el vello que se encuentre en ese momento fuera, pero no el posible vello latente, pendiente de crecer debido al estímulo que recibe para ello debido a los posibles efectos secundarios del medicamento en cuestión.
En cualquier caso, en Nuestra Clínica, es necesaria una consulta previa y gratuita con el Médico Especialista que le detallará si su medicamento en cuestión está contraindicado o no en la depilación láser.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron