IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.
  

mucho lio con medicinas

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

mucho lio con medicinas

Notapor Druidass » Jue Ene 19, 2012 6:16 pm

Buenas tardes, es cierto que tomando ciertos medicamentos puedes padecer efectos secundarios con el tratamiento de depilación láser?. Fármacos como los corticoides pueden ser fotosensibles? ? y los anticonceptivos? un médico me dijo que para estar mas tranquilos mejor hacerme la sesion en el descanso de la toma de anticonptivos....me pueden informar sobre esto, por favor?
Druidass
 

Re: mucho lio con medicinas

Notapor IML » Vie Ene 20, 2012 10:50 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser no tiene ningún tipo de contraindicación ni interfiere con medicamentos que no sean lo que se conoce como fármacos fotosensibles, o pacientes tratados con isotretinoina (tratamiento indicado casi exclusivamente para tratamiento paliativo de acné severo). En el caso de estar bajo el tratamiento de este fármaco deben transcurrir al menos 6 meses para reiniciar el tratamiento láser.
Entre lo que se conocen como fármacos fotosensibles se encuentran por ejemplo los corticoides, esto quiere decir que tanto si se depila como si no, debe tener especial cuidado de exponerse a los rayos ultravioleta en los días posteriores a su uso, y por tanto se aconseja el uso de crema de protección solar.
Por otro lado, en el caso de los anticonceptivos no existe ninguna contraindicación ni interfieren con la depilación láser. Para poder consultar con total garantía cualquier circunstancia anómala como pueda ser la prescripción de un tratamiento farmacológico, desde Instituto Médico Láser recomendamos realizar siempre cualquier tratamiento médico estético bajo la supervisión de un médico especialista. Sólo así, y máxime en tratamientos que duran algunos años, tendremos la completa seguridad de contar con un asesoramiento cualificado.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 271
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron