IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Depilación láser con
control médico presencial.
Depilación médica laser,
la depilación permanente.
IML dispone del láser más eficaz
para cada tipo de depilación.
Los mejores precios de depilación láser en IML
gracias a nuestros bonos especiales.
El mejor láser
para cada depilación.

el mismo día de la fotodepilación

Toda la información relacionada con la Fotodepilación.

el mismo día de la fotodepilación

Notapor Diego-Delogo » Mar Abr 22, 2014 1:34 pm

Que hay, soy un hombre de 39 años, me estoy haciendo fotodepilación porque soy muy deportista y el pelo, tengo mucho, me molesta, quería saber si el mismo día de la depilación puedo ir al gimnasio, ir a la sauna, bañarme en la piscina.
Diego-Delogo

Re: el mismo día de la fotodepilación

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 9:15 am

Buenos días,

Después de haber realizado una sesión de depilación láser o fotodepilación, se recomienda esperar un par de días antes realizar actividades que supongan exponer la piel a la dilatación del poro, como por ejemplo ir a la sauna, baños termales o piscinas, ya que tras la sesión de depilación, la piel suele quedar algo irritado o enrojecida. Transcurridos unos días y depende de cada persona la piel retomará su estado habitual, despareciendo la rojez o posible irritación.
Las piscinas a su vez contienen mucho cloro, producto químico que puede resultar irritante para la piel.
Se puede realizar, sin embargo deportes o actividades físicas, de cualquier otro tipo, evitando la ropa deportiva muy ajustada en las zonas donde se ha realizado la sesión de depilación láser.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General